El 'rubio' Joan Jordán y una promesa que quiere repetir
-
El duro entrenamiento en la playa de Joan Jordán para una temporada que promete
-
¡No te lo pierdas! Joan Jordán se vuelve loco celebrando la Europa League
Joan Jordán acabó la temporada siendo pieza importantísima en el engranaje del Sevilla FC y la ha comenzado con la intención de seguir siendo fundamental… y con un cambio de look que ha llamado la atención de propios y extraños.
A los pocos días de ganar la Europa League en Colonia, el catalán compartió en sus redes sociales que había decidido teñirse de rubio para conmemorar el éxito. Olía a promesa, y el propio Joan Jordán lo ha confirmado en una entrevista concedida al diario As.
"Hace tiempo tenía una promesa con mi cuñado y mi hermano. Cuando fiché por el Sevilla llegué a un club que tenía opciones de luchar por un título, sobre todo jugando la Europa League. Si levantábamos la Europa League nos íbamos a teñir de rubio. Lo veía lejano, pero hemos cumplido la promesa", explica el centrocampista del Sevilla.
Joan Jordán, eso sí, quiere más. "Es una anécdota bonita. Veremos si hay más promesas de por medio...".
En otro orden de cosas, el catalán ha valorado las vacaciones y el trabajo realizado para llegar en el mejor estado físico posible a la pretemporada. “Me senté, valoré las cosas y pensé en cómo llegar en las mejores condiciones al inicio de temporada. Necesitaba descanso a nivel físico y mental, hubo diez días de olvidarme de todo, luego llegó un lunes y cuidé la alimentación y comencé a entrenar para llegar lo mejor posible. No me tomé esos días como vacaciones porque hay una final a la vuelta de la esquina", una final de la Supercopa que, por qué no, podría traer consigo una nueva promesa de Joan Jordán.
JOAN JORDAN ES UN GRAN JUGADOR