La sincera despedida de Roque Mesa
Roque Mesa se ha marchado definitivamente del Sevilla FC, después haber rescindido su contrato y firmar tres años con el Real Valladolid. El canario firmó por el club hispalense en el verano de 2018, tras una cesión previa de seis meses. Con un breve pero sincero texto, el centrocampista se ha querido despedir de la afición del Sevilla y del que ha sido su equipo durante los dos últimos años y medio.
"Costó unir nuestro caminos. Siempre hice todo lo que estuvo en mi mano para jugar en este club. Me voy con 56 partidos con la sensación de haber dado todo. Por los buenos momentos vividos. GRACIAS SEVILLA", decía el canario en sus redes sociales.
Gracias @SevillaFC #suerte pic.twitter.com/OAaBmXAADw
— Roque Mesa (@RoqueM26) October 6, 2020
Roque Mesa llegó procedente del Swansea, después de que en el verano de 2016 Monchi estuviera a punto de cerrar su fichaje para el Sevilla de Jorge Sampaoli. Al final no se hizo porque el presidente de Las Palmas no lo puso fácil. Después no cuajar una primera vuelta buena en Galés, Óscar Arias lo trajo cedido en el mercado invernal junto a Sandro. Esos primeros meses solo jugó cuando apareció Caparrós en el tramo final de la temporada.
La temporada de Pablo Machín fue la única que ha completado Roque Mesa con el Sevilla, jugando un total de 49 partidos en todas las competiciones. El año pasado con la llegada de Monchi y Lopetegui, el canario salió cedido al Leganés. El futbolista se marcha a Pucela cuando le quedaba un año de contrato.