Fernando apuesta por el salto de calidad
-
Fernando: "No tenemos presión ninguna"
-
El dardo de Solskjaer a Monchi y el posible director deportivo del Manchester
Fernando Reges es uno de los mejores jugadores del Sevilla FC. El ex del Manchester City ha conseguido la Europa League en su primera temporada en el club y no quiere parar ahí. El brasileño está convencido de que pueden llevar a la entidad un escalón más arriba.
"En los últimos seis años el Sevilla ha subido mucho, ha ganado cosas importantes. Hoy en día en cualquier lado conocen al club. Tenemos la posibilidad de poner al Sevilla aún más grande, para que esté al altísimo nivel que ya está", comentó el jugador.
El brasileño sabe que es complicado dar un salto en LaLiga pero que el equipo tiene capacidad para intentarlo. "Todos sabemos que es muy difícil, hay equipos muy buenos como Real Madrid, Barcelona o Atlético, con jugadores del altísimo nivel que te ganan un partido en cualquier momento. Para pelear por algo tan grande como el campeonato español necesitamos una regularidad muy buena, es muy difícil, pero no imposible, vamos a trabajar hasta el final», señalaba Fernando", apuntaba el centrocampista en Cope Sevilla.
Además, Fernando hizo una reflexión de Koundé en la que describe al futbolista francés como un central top. "Es muy joven y puede crecer mucho más. Es rápido, fuerte, sabe escuchar, esto hace diferencias. Normalmente hay centrales buenos, con calidad y lentos, o rápidos pero no técnicos, Koundé tiene todas estas características. Tiene una cabeza que sabe lo que quiere, trabaja para crecer, sabe que tenía oferta, es normal que lleguen equipos como el City. Cuando eres joven te afectan estas situaciones, pero Koundé no, mantiene la concentración", concluía.
Sinceramente, cada vez siento lo afortunados que somos los aficionados Sevillistas de tener jugadores como Fernando, Koundé, Navas, De Jong, Ocampos, Diego, Oliver, Munir, Jordán, Gudelj, Bono, con ese grado de implicación, profesionalidad y sentimiento. Sin dejar atrás a Julen y Monchi, que tendrán que ver mucho del estado del equipo. Orgulloso e ilusionado, esperando que los nuevos sumen más a lo que ya tenemos.