Cinco lesionados, un positivo y un sancionado en el Sevilla-Éibar
Duelo más que exigente el que afronta el Sevilla FC, ante la SD Eibar, este sábado. El cuadro sevillista está obligado a conseguir la victoria, después de sufrir un traspié en su visita a Granada. El empate en Stamford Bridge le ha dado moral al equipo, aunque la acumulación de partidos comienza a pesar.
Tres bajas en el Sevilla
Hasta tres ausencias confirmadas tiene Julen Lopetegui para el encuentro. Aún no puede debutar Idrissi, que llegó de Holanda con una lesión y ni siquiera ha completado un entrenamiento con el grupo desde su presentación. El club ha anunciado que está en la recta final de su recuperación y podría volver la próxima semana.
Tampoco llega a tiempo Jules Koundé. El central aún sigue aislado, después de dar positivo en covid 19 hace una semana. Una vez termine ese aislamiento, debe dar dos negativos en 72 horas y no se espera su retorno hasta el duelo ante el Athletic. Quizás sería precipitado verlo en la Champions, contra el Rennes. Joan Jordán cumplirá sanción después de su expulsión en Granada.
En el plano positivo, Lopetegui recupera a Sergi Gómez, que pugnará con Rekik por una plaza en el once. Jesús Navas, que terminó el duelo ante el Chelsea con problemas en la ingle, también ha entrenado sin problemas. Aún resta un entrenamiento al equipo, este viernes, antes del partido.
Mermado llega también el Éibar. Mendilibar no podrá contar esta jornada con Pedro Bigas, que sufre problemas en el cuádriceps, y Recio, con un golpe en la zona lumbar. Las citadas bajas se unen a ya conocidas de Jose Ángel 'Cote' y Sergio Cubero.