Nueve bajas confirmadas y una duda en el Athletic-Sevilla
El Sevilla FC afronta este sábado un duelo de importancia en la jornada 8 de LaLiga Santander, visitando a un necesitado Athletic Club tras tres partidos sin conocer la victoria en la competición doméstica. Los tres puntos son casi una obligación, y por eso no parece que Julen Lopetegui haga muchas rotaciones.
El Sevilla afronta la cita con cuatro bajas y una incógnita. Los cuatro hombres del primer equipo que se han quedado en Sevilla son Sergi Gómez, Suso, Idrissi y Gnagnon, aunque con el cuarto de momento no se cuenta y ni siquiera ha entrenado aún al ritmo de sus compañeros.
El central catalán y el atacante gaditano tienen molestias musculares que ya le impidieron jugar ante el Rennes en la Liga de Campeones, mientras que el holandés sigue sin estar en condiciones de debutar con el Sevilla por la lesión que sufrió en sus últimas semanas en el AZ Alkmaar.
La gran incógnita en el cuadro sevillista la protagoniza una vez más Jesús Navas. El palaciego sigue jugando todos los minutos, a pesar de que está renqueante por unos problemas físicos que arrastra desde su última convocatoria con la selección española.
La novedad liguera es el retorno de Joan Jordán, que no pudo jugar ante el SD Éibar por estar sancionado y que sí fue titular en el partido de competición continental ante el Rennes el pasado miércoles.
Hasta cinco bajas en el Athletic
Con cinco lesionados llega el Athletic Club al partido ante el Sevilla. A última hora se ha confirmado la baja de Córdoba, por unas molestias de rodillas, que se suma a las ausencias de Ibai Gómez -fractura de clavicula-, De Marcos, Nolaskoain -por sendos esguinces de tobillo-, y Kenan Kodro -convaleciente tras ser operado de la mano-.
De hecho, Gaizka Garitano ha introducido tres porteros en la convocatoria, contando con un Iago Herrerín que en principio no cuenta esta temporada. El técnico vasco, que se juega el puesto, podría apostar por Unai Siman, Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Unai López; Muniain, Raúl García, Berenguer; e Iñaki Williams.
La flor la seguimos teniendo a nuestra favor, pero no la aprovechamos y aun somos el peor equipo de Andalucia