La mejor versión de Rakitic
-
Dicen que nunca se rinde: El resumen de la remontada del Sevilla ante el Krasnodar
-
Rakitic tira del carro: Su gol al Krasnodar, en vídeo
El Sevilla FC venció este miércoles al Krasnodar con una remontada que puede servir de punto de inflexión tras los últimos resultados. El primer gol sevillista llevó la firma de Ivan Rakitic, quien firmó su mejor actuación desde su regreso a la entidad nervionense. Un encuentro que también puede servir para el despegue del futbolista croata.
Rakitic completó un partido más que interesante ante lo rusos y dio un paso adelante en su rendimiento. Marcó el primer gol en un momento clave con un cabezazo y pudo hacer un segundo. Claro que el partido del centrocampista del Sevilla fue más, con capacidad de distribución y mostrando el liderazgo que atesora en el equipo.
Evidentemente En-Nesyri fue el gran protagonista del Sevilla porque marcó dos goles con los que el equipo de Lopetegui remontó. Sin embargo, el encuentro de Rakitic fue otra de las noticias positivas que dejó la cita, que podría ser también un punto de inflexión para el futbolista que llegara del Barcelona y que no había ofrecido hasta el momento su mejor nivel.
El primer gol, un balón al larguero, o la falta que dio origen al tercero son ejemplos que demostraron las cualidades de Rakitic contra el Krasnodar. "Por fin ha llegado el gol para marcar de nuevo en mi estadio y ayudar al equipo", decía el jugador tras el partido en los medios oficiales del Sevilla donde seguía: "Era lo que me faltaba de mi primera etapa, jugar Champions en casa y marcar aquí. Se lo dedico a toda la afición, porque estoy convencido de que no hay ninguna otra afición que tenga más ganas de ver a su equipo que los sevillistas y va por ellos".
Buen partido de rakitic, parece que va cogiendo ritmo con el barsa jugaba a relenti y aquí le pedimos que vaya a 200. Esperemos que mantenga el ritmo toda la temporada. Dicen que nunca se rinde....
No entiendo a Lopetegui, Rakitic debe botar todos los corners y las faltas sin ninguna duda, él mismo debería cogerla siempre.