Y apareció Gnagnon
-
Lopetegui, la oportunidad para Aleix y el 'palo' a Gnagnon
-
El entrenamiento domiciliario de Gnagnon para ponerse a punto
Una de las imágenes más esperadas por muchos aficionados del sevillismo es la de Joris Gnagnon, y por primera vez desde que regresara de su cesión al Rennes, el Sevilla FC ha publicado una fotografía en la que se puede ver al central galo.
Ha tenido que ser en la foto oficial de la temporada, imagen que la plantilla sevillista se ha tomado este viernes, y en la que no ha faltado Gnagnon. El francés se ha situado abajo a la izquierda, sentado junto a Oussama Idrissi, otro de los jugadores a los que más ganas tienen de ver los aficionados.
Tras su cesión al Rennes, en el club tenían esperanzas en que pudiera formar parte de la primera plantilla para la temporada 2020/21, pero el futbolista regresó muy lejos de su mejor forma, no fue a la concentración que celebró el equipo de Lopetegui en tierras levantinas y, de momento, sigue sin entrenar con el grupo, realizando trabajo específico aparte, pese a que tiene dorsal -el '2'- y está inscrito en LaLiga Santander aunque no en la Champions.
El Sevilla informó que aunque se quedaba en la capital hispalense entrenando con los descartes, su situación era distinta, y se debía a que había llegado muy lejos del estado físico recomendable. La Ligue 1 se paró en marzo y Gnagnon no competía desde entonces.
Pues bien, hasta ahora no se había visto ninguna imagen del futbolista. Sólo los medios oficiales del club pueden acceder a los entrenamientos debido a los protocolos por la situación sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus, y no había sido mostrado. De hecho, en el entrenamiento de este viernes, con medios gráficos presentes, el francés no participó con sus compañeros como viene siendo habitual.
No se sabe cuándo podrá Gnagnon entrenar con el grupo, y las convocatorias están muy lejanas para él. Fue imposible buscarle una salida en el mercado veraniego, y probablemente se vuelva a intentar su marcha en invierno, pero de momento lo único que sabemos de él es que se ha hecho la foto oficial con el equipo.
¿manias de entrenador? osea que un supuesto profesional que cobra un dineral y no se cuida y se presenta con 10 kilos de mas es por culpa del entrenador, madre mia lo que hay que leer, tendra aptitud pero por supuesto lo que no tiene es ACTITUD
No entiendo los comentarios, este jugador no es profesional y está teniendo una mala praxis con el Sevilla FC. No se puede tratar así a un equipo que puso la confianza en él. No tiene un problema de sobrepeso, tiene un problema de profesionalidad, solo hay que verlo sentado en la foto, que aún tenga el sobrepeso que se le ve, desde que llegó y entrenando. Está claro que no está poniendo de su parte y sigue perjudicando deportiva y económicamente al Sevilla FC.
El pobre chico refleja en su cara lo mal que lo está pasando. Ojalá pronto pueda volver a su país y que retome algo más de normalidad. Sigo diciendo que no lo han tratado justamente. Con él ha dado igual que jugase mal o jugase bien, como contra el Atleti. Manías de entrenador como las que se tuvo con Dabbur.
Hay que ayudarlo y llevarlo todos los días de paseo al burger king, juasjuasjuas
Creo que gnagnon, tiene facultades físicas y técnicas. Le ví contra el Atletico de Madrid y mostró una actitud y aptitud asuficiente, posiblemente este jugador requiera de una atención especial, principalmente desde un punto de vista psicológico. Creo que Lopetegui debería probarlo como lateral derecho, tiene potencia y velocidad. No creo que se deba menospreciar a este jugador, sino ayudarle.