Carlos Fernández: “Quiero más”
Muchos sevillistas estaban deseando volver a ver a Carlos Fernández como jugador del primer equipo del Sevilla FC, convencidos tras su paso por el Deportivo de La Coruña y, sobre todo, por el Granada CF, donde firmó una temporada magnífica en todos los sentidos, ayudando al equipo de Diego Martínez a clasificarse por primera vez para competición europea.
El delantero ya ha participado en varios encuentros ligueros, aunque sigue sin debutar en la Champions League, pero quiere más y más. "Es un proceso, adaptarte y llegar después de lo pasado en el verano. Es complicado tener la cabeza en un mismo sitio, pero una vez que quedó todo atrás, había que coger una buena forma física, absorber todo eso que pide el míster para ponerlo al servicio del equipo y dar mi mejor rendimiento para cuando él lo crea oportuno. Estoy contento de ir participando y entrando, pero quiero más y para eso tengo que seguir mejorando en cada entrenamiento. En eso estamos", ha explicado en la radio oficial del club.
El de Castilleja de Guzmán pasa página ya del mercado de verano, que su nombre ha estado en boca de muchos prácticamente hasta el último momento. “Lo he llevado día a día. Ha sido un mercado raro para todos y ha habido un poquito de revuelo en torno a mí. Las cosas hasta que no suceden no se pueden dar por hechas. Es verdad que hubo en un momento la opción de salir, pero no se dio y hay que estar centrados en el hoy en el Sevilla. Dejo atrás todo lo que ha pasado porque ya no sirve de nada recordarlo".
Y ahora, le toca seguir en el club de sus amores, aspirando a todo. “Hay dos Carlos Fernández. Uno es el aficionado, que lleva toda la vida siendo sevillista y abonado y que ha ido con sus padres al campo. Luego está el profesional, que quiere jugar, dar su máximo nivel y se juntan un poco los dos. Las ganas del futbolista y el hacerlo en su casa, del aficionado. A cualquier canterano que se le haga esta pregunta dirá lo mismo, y si es triunfando en aquí pues mucho mejor".
"En los últimos años, creo que el Sevilla ha demostrado que está entre los mejores de Europa y tiene una exigencia muy grande. El proceso del jugador de cantera es complicado y más en esta última etapa. Pero el canterano está preparado para encontrar otros caminos si no puede ser aquí. El club siempre intenta tener a los mejores, así que ese canterano que no ha terminado de madurar tiene que encontrar otras vías, como yo tuve que irme cedido al Deportivo y al Granada", concreta Carlos Fernández.