La colombiana Natalia Gaitán sufre una grave lesión en su rodilla izquierda
-
El Sevilla Femenino supera con claridad al Espanyol
-
Raquel Pinel in extremis da una importantísima victoria al Sevilla Femenino (1-2)
La centrocampista colombiana del Sevilla FC Natalia Gaitán sufre una grave lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se produjo la pasada jornada en el partido ante el RCD Espanyol, ha informado el club sevillista.
La futbolista bogotana, de 29 años, cayó lesionada a los 12 minutos de juego en el encuentro disputado ante el equipo perico en la ciudad deportiva 'Dani Jarque' y las pruebas que se le han realizado han confirmado la gravedad de su lesión.
Natalia Gaitán, capitana de la selección colombiana, llegó en el pasado mercado estival a la disciplina del Sevilla Femenino procedente del Valencia Féminas, en el que jugó cinco temporadas tras un periplo en el conjunto universitario estadounidense de los Toledo Rockets.
La centrocampista, quien comparte vestuario con su compatriota Isabella Echeverri, ha superado varias complicaciones a lo largo de su carrera, como una leucemia cuando sólo tenía cinco años y, ya posteriormente, varias lesiones de gravedad. Ahora, la rotura del ligamento podría mantenerla alejada de los terrenos de juego durante seis meses.
El Sevilla ha mandado un mensaje de fuerza y ánimo a la polivalente futbolista nervionense, que incluso llegó a ponerse el brazalete de capitana en el encuentro disputado ante el Sporting Club de Huelva.
De un Bético del universo: mucho ánimo y a recuperarse. La rivalidad es solo para los partidos. Un saludo y a volver más fuerte.