La reaparición de Suso
De Suso se sabe poco o nada desde que se quedó fuera de la convocatoria del partido de la UEFA Champions League ante el Rennes. Había jugado 20 minutos saliendo desde el banquillo en la derrota del Sevilla FC ante el SD Éibar, pero no dio muestras de tener problema físico alguno.
De aquello hace ya 40 días y el gaditano no ha participado en ninguno de los nueve partidos que ha disputado el equipo desde entonces, siendo baja por unos problemas musculares que se han alargado mucho más de lo que cabía prever en un principio.
Sin embargo, Suso parece estar viendo ya por fin la luz al final del túnel, y este jueves se le ha podido ver por fin con el resto del grupo en el entrenamiento que se ha llevado a cabo tras el partido ante el Chelsea.
Una fotografía compartida por el club en las redes sociales, en la que aparece junto a hombres como Óliver Torres, Joan Jordán o el recuperado Carlos Fernández ha sido la muestra de que Suso encara la recta final de su recuperación.
El futbolista que llegara del Milan es una pieza clave para Lopetegui, que ha ido alternando alternativas en su lugar desde que se confirmara su lesión. Hasta entonces había jugado todos los partidos de LaLiga Santander, la final de la Supercopa de Europa, y también el debut en la Champions League ante el Chelsea en Stamford Bridge, acumulando 355 minutos en siete partidos, siendo titular en cinco de ellos.
Su recuperación, unida a la de Bono y Carlos Fernández, sería una gran noticia para Lopetegui, que confía plenamente en él y, además, vendría a acortar la larga lista de bajas que tiene el equipo blanquirrojo en plena maratón de partidos. Este viernes, o el sábado como muy tarde, se conocerá si Suso puede volver para la convocatoria del partido ante el Real Madrid.