El parte médico de la lesión de Munir
En el nuevo capítulo de la lesión nuestra de cada día, el damnificado del Sevilla FC en el partido ante el Real Madrid fue Munir El-Haddadi. El hispanomarroquí salió de titular, pero tuvo que retirarse en el descanso después de que se lesionara en los minutos finales de la primera mitad.
Como era de esperar, Munir se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido de Chamoions ante el Rennes, y tiene difícil volver a jugar en lo que queda de año 2020.
Pues bien, el club nervionense ha informado acerca de la lesión de su delantero a través de su página web oficial. En concreto, el parte médico indica que Munir sufre una lesión en isquiotibial derecho pendiente de valoración en los próximos días. El clásico pinchazo detrás del muslo que, dependiendo del tamaño de la rotura, le tendrá más o menos semanas de baja, aunque tres no se las quita nadie. Habrá que estar pendiente de las informaciones sobre él en los próximos días.
Sobre la lesión de Munir habló Julen Lopetegui tras la derrota ante los capitalinos. "Parece una rotura. Habrá que ver el alcance de la rotura en los próximos días", decía Lopetegui sobre el atacante que deberá ser sometido a las pruebas que precisen el grado de su lesión, producida en la parte posterior de su muslo derecho.
Las lesiones están siendo habituales en el Sevilla ante la acumulación de partidos. Precisamente contra el Real Madrid reapareció en los terrenos de juego Suso. El gaditano había estado ausente por problemas musculares que ya ha dejado atrás y que le permitieron entrar en el tramo final del encuentro contra los madridistas, por lo que la enfermería estaba ocupada entonces por Escudero, Acuña y Vaclik.
Ahora el que ha caído es Munir, que sufrió la lesión en la última jugada de la primera parte. Una carrera que acaba con el futbolista sobre el césped tendido y con claros gestos de dolor.