Filomena atasca al Atlético de Madrid: descansa pero no entrena
-
Lopetegui y unos números para entrar en la historia del Sevilla
-
Una cabra y Filomena: el Sevilla se desata en las redes con En-Nesyri
La borrasca Filomena que está afectando a gran parte de la península ibérica ha trastocado los planes de algunos equipos de LaLiga Santander. Uno de los afectados es el Atlético de Madrid. Además de no jugar ante el Athletic Club por la fuerte nevada que ha caído en la capital de España, ahora el equipo colchonero no puede entrenar.
A falta de dos días para jugar ante el Sevilla (martes 12, 21:30 horas), la plantilla no puede ejercitarse en grupo en el terreno de juego. El temporal ha condicionado de manera importante los planes del Atlético de Madrid, quien no se ejercita en grupo en el terreno de juego desde el pasado jueves. El pasado viernes, los jugadores no pudieron entrenar porque los campos de la ciudad deportiva estaban impracticables.
Desde entonces la plantilla del Atlético de Madrid entrena con los patrones iniciados en el covid, es decir, en sus casas en solitario. Así ha ocurrido el sábado y este domingo de manera individualizada. A la espera de lo que ocurra este lunes, es posible que el Atlético de Madrid llegue a la cita con el Sevilla con solo un entrenamiento.
El equipo madrileño llega al choque contra el Sevilla después de caer eliminado en la Copa del Rey ante el Cornellá. Por su parte, el equipo que dirige Julen Lopetegui jugará frente a los colchoneros con solo tres días de descanso. Con Jesús Navas como único tocado, el entrenador vasco puede contar con la mayoría de la plantilla. Simeone sabe que no podrá citar a Herrera que sigue lesionado desde el pasado 12 de diciembre.