Tres bajas a 48 horas del duelo ante el Leganés
El Sevilla FC ha realizado su penúltimo entrenamiento antes de viajar a Madrid para disputar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Finalmente el duelo no se celebrará en Butarque, anegado tras la fuerte nevada del pasado fin de semana. El Atlético de Madrid ha cedido su estadio y la cita ante el Leganés se jugará en el Metropolitano, donde los de Julen Lopetegui cayeron el pasado martes 2-0.
La sesión ha contado con la gran novedad de Jesús Navas. Aunque el palaciego ya se ejercitó de forma parcial este miércoles, ahora completó el entrenamiento junto al resto de sus compañeros. Se descarta por lo tanto cualquier tipo de molestia, después de que volviera a ser sustituido en el encuentro ante el Atlético de Madrid.
Tres bajas en el Sevilla
Por su parte, Lopetegui sigue contando con las mismas ausencias. Tomas Vaclik sigue con su tratamiento regenerativo, que le ha permitido evitar pasar por quirófano. El checo estuvo durante Navidad viajando a Vitoria para tratarse con el especialista en cirugía artroscópica, Mikel Sánchez. Aún le quedan algunas fechas para incorporarse al grupo.
Tampoco se ejercitó Carlos Fernández, que no termina de superar las molestias que lleva arrastrando las últimas semanas. La tercera baja en discordia es la ya conocida de Sergio Escudero, aún convaleciente de su luxación en el codo. No se espera su retorno hasta el mes de febrero.
Llorar porque no jugaran 3 jugadores que sabemos todos que no los citaran ni son asiduos a las alineaciones es tomarnos por tontos, anda y vete ya Lope