La guardería y una guitarra, curiosa inspiración para la dedicatoria de Suso
Suso Fernández fue el protagonista principal del Alavés-Sevilla FC. Un gol suyo permite a los de Julen Lopetegui asentarse en la cuarta plaza y meterse de lleno en la pelea con los rivales de la zona noble de LaLiga.
Cuando se llegaba a la media hora de partido, el extremo recogió el cuero en zona de tres cuartos y empezó a conducir la pelota. Tras una sensacional diagonal, Suso levantó la cabeza e 'inventó' un disparo seco que se coló en la escuadra de Pacheco. Un gol para ver una y mil veces.
Suso explica el motivo de su celebración
Curiosamente llamó la atención su dedicatoria. El gaditano celebró el gol tocando la guitarra, un gesto que explicó al término del partido. "La guitarra es porque el niño, en la guardería, está ahora con los instrumentos, y lo tengo todo el día con la guitarra que no para... pues guitarra", comentó.
Sobre el partido: "Había que lograr los tres puntos. Era un partido importante para puntuar de tres y seguir arriba. Nos ha faltado más tranquilidad en la segunda parte para que no generaran esas ocasiones, pero al final logramos ganar"
"Esa es la línea para estar ahí arriba. Nos falta un partido y también tenemos que ganarlo", concluyó.