El Sevilla FC sonríe en el entrenamiento postderbi tras haber ganado el duelo de rivalidad sevillana ante el Real Betis Balompié, pero no para porque dentro de apenas dos días tiene que medirse al Elche CF en un duelo importantísimo. Primero, porque puede sumar tres puntos y poner aún más tierra de por medio con sus perseguidores, y segundo porque tiene espíritu de revancha tras haber caído hace poco más de una semana en el Martínez Valero.
Los jugadores sevillistas han vuelto al trabajo este lunes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en una sesión en la que, como es habitual, los titulares hicieron trabajo en el gimnasio y los suplentes sobre el césped. Sí llamó la atención que Acuña y el Papu Gómez, dos de los titulares, hicieron un rato de carrera continua sobre el césped.
Además, se pudo ver a Aleix Vidal, que acudió a la charla técnica y posteriormente se retiró al gimnasio, en chanclas. El catalán sigue con su recuperación tras la lesión muscular que sufrió hace dos semanas en el Camp Nou, en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
Durante los primeros compases del entrenamiento, Monchi y Lopetegui mantuvieron una charla, en la que probablemente hablaron del derbi, pero seguramente también del futuro más inmediato del equipo sevillista.