El cerrojo del centenario Bono con el Sevilla
El Sevilla FC logró ante el Valencia CF una nueva victoria en LaLiga Santander. Aunque no sirvió para seguir vivo en la pelea por el título, el gol de En-Nesyri dejó datos interesantes de la gran temporada sevillista, entre ellos dos que repercuten en el portero Yassine Bono.
Además de igualar la segunda mejor marca de la historia (74 puntos) y de ser el segundo equipo de LaLiga que más gana (23 victorias), volvió a dejar la portería a cero, como viene siendo habitual en el equipo nervionense a lo largo de la campaña.
El Sevilla de la era de Julen Lopetegui alcanzó su meta imbatida número 50 desde que el técnico vasco llegase a la capital hispalense, algo que ha logrado en un total de 106 encuentros, muy poco por debajo del 50% de éxito en esta faceta. En concreto, además, se trata de la vigésima cuarta portería a cero de este presente curso, repartidas entre las dieciséis de LaLiga, las dos de Liga de Campeones y las seis de Copa del Rey.
Uno de los grandes artífices de estos números defensivos es el guardameta sevillista Bono. En el partido ante el Valencia, el portero alcanzó su primer centenar de choques en Primera división. Detallado, el arquero sevillista redondeaba su partido número 38 bajo los palos del plantel hispalense en LaLiga, los que se añaden a los 68 que defendió el arco del Girona.
También fue un encuentro especial para Sergio Escudero. El lateral izquierdo, que ayer entró en el once sustituyendo a Acuña, llegó a los 175 partidos como sevillista entre todas las competiciones desde su llegada a la capital hispalense en el verano de la temporada 15/16.
Además de igualar la segunda mejor marca de la historia (74 puntos) y de ser el segundo equipo de LaLiga que más gana (23 victorias). LEE BIEN CREATURITA MULTINICKS ,la mejor marca de la historia de un EKIPO ANDALUZ y el segundo EKIPO ke más gana del campeonato ,para ke sigas diciendo chorradas juasjuasjuasjuasjuas saludos desde los puestos Champions.