Pocas dudas con la renovación de Navas y el 50% de público el 15 de agosto
-
José Castro, las ventas "para crecer" y la renovación de Navas
-
"Que renueve Navas y que no venga Ramos": mensaje del sevillismo para el verano de fichajes
El Sevilla está convencido de que Jesús Navas, leyenda del club, acabará renovando con la entidad. No obstante, la negociación se está llevando de manera pausada con ambas partes quieren sentar las bases de un acuerdo detallado, que compense al jugador y a la entidad.
En una entrevista con el diario Marca, el presidente José Castro no ha entrado en detalles sobre la renovación del jugador aunque ha sido optimista. "Jesús es una leyenda del Sevilla. Veo imposible que Jesús no firme con nosotros. Estamos negociando. Seguro que llegaremos a un acuerdo. Jesús para nosotros no es sólo un futbolista, es leyenda. Por petición expresa mía le pusimos su nombre al estadio de la Ciudad deportiva. Le tenemos un cariño especial. Es un chico diferente", comentaba el mandatario sevillista.
Además, Castro espera que la entrada de público en los estadios esté cercana, aunque ve el asunto de los carnets y los socios difícil. "Muy complicado. Hemos tenido dos reuniones al respecto pero es muy difícil. ¿Qué haces ahora? Un abono tradicional, por entradas, mitad y mitad. No sabemos qué hacer. Nadie te da ninguna seguridad. Todavía estamos en mayo. Hasta el 24 de junio podemos tomar una decisión. Esperemos que tengamos alguna idea vía Liga o vía CSD, que es quien decide. Esperamos y deseamos que, por lo que dicen nuestros políticos, el 75 u 80% de la población esté vacunada. Yo calculo que cuando empecemos LaLiga, el 15 de agosto, podamos tener al menos el 50% de público. Sería una barbaridad lo contrario. ¿Por qué en un AVE puede haber tanta gente agolpada y no en el fútbol? Y en un estadio tenemos la facilidad de cumplir las normas sanitarias. Esto hay que arreglarlo y arreglarlo ya", culminaba el presidente del Sevilla.
No entiendo tanta porque es tan difícil la negociación de Navas, supongo que es por sus agentes lo ponen difícil, el maldito grupo Bahía que tan mala jugada nos hizo con Vitolo. Un jugador como Navas con la edad que tiene, y que este año ya se ha visto que va para abajo porque es normal, que lo quieren en el Sevilla, que le han puesto su nombre al estadio de la ciudad deportiva, que está en su casa y pone tan difícil la negociación, la anterior vez también lo hizo. El Sevilla se merece otro trato más afable en este tema, y con ello no estoy diciendo que Navas se porte mal con el club, sino que debería ser más flexible en su negociación dada las circunstancias.