Paradela: "El Sevilla es una marca muy potente"
-
Jorge Paradela, nuevo director general de Negocio del Sevilla
-
El cariñoso pésame de Monchi al Betis por Luis del Sol: "Leyenda del fútbol"
Jorge Paradela ha sido anunciado este lunes como nuevo director general de Negocio del Sevilla FC. Poco después ha ofrecido sus primeras palabras tras conocerse su nombramiento. "Es un reto que afronto con una enorme ilusión, pasión y humildad", ha explicado en declaraciones a los medios oficiales de la entidad nervionense.
Paradela, que ha afirmado que es “momento muy especial para mí y para mi familia, ha continuado: "He trabajado muchos años en una compañía maravillosa como es Heineken, que en Andalucía se pronuncia Cruzcampo, pero ahora tengo la satisfacción de abordar otro proyecto enormemente ilusionante en el que pondré todo mi empeño, capacidad y experiencia previa al servicio del Sevilla FC".
Motivación personal
Para el nuevo director general de Negocio del Sevilla FC el reto tiene un componente extra especial: "Es un proyecto que aúna la motivación profesional con la motivación personal. Es un reto profesional de enorme dimensión, por los objetivos que tiene el club y, además, tengo la suerte de trabajar en algo a lo que, al fin y al cabo, le tengo una afición enorme, porque uno no cambia nunca de equipo de fútbol. Es un sueño, es una oportunidad profesional que tiene parte de sueño personal y llevaré este escudo con mucho orgullo".
Paradela se ha referido a la marca Sevilla. "He podido constatar que el Sevilla FC es un club conocidísimo, respetadísimo y una marca muy potente. Quince o veinte años atrás no siempre ocurría que, estando fuera, y si decías de qué equipo eras, lo conociesen, había que contar un poco qué era el Sevilla FC", ha explicado el nuevo director general de Negocio del Sevilla FC para continuar: "Pero a día de hoy, el Sevilla FC es un proyecto firmemente establecido. Es un camino muy importante el que se ha realizado ya, y la ambición que compartimos todos es la de estar instalados en esa élite del fútbol europeo por muchos años y, por supuesto, por merecimientos propios".