Aleix Vidal, el objetivo de un grande de Portugal
-
Aleix Vidal: "Me voy con la cabeza alta por haber luchado cada segundo por este escudo"
-
El Sevilla y Aleix Vidal rescinden su contrato
Aleix Vidal, exfutbolista del Sevilla, es el nuevo objetivo del Benfica para reforzar la defensa derecha de cara a la nueva temporada.
El internacional español de 31 años (cumple 32 en agosto), se encuentra libre de cualquier compromiso, habiendo rescindido a principios de este mes el último año de su contrato con el Sevilla, club que le había adquirido al Barcelona en 2018, pagando en su momento nueve millones de euros por su pase.
Ya hay contactos en curso con el jugador y sus agentes, tal y como señala O Jogo. Jorge Jesús, entrenador del Benfica, y el departamento de ojeadores dieron el visto bueno a la contratación de Aleix Vidal. El proceso sigue en marcha, sin garantías de concluir de forma favorable, pero hay más nombres en la lista si el Benfica no llega a un acuerdo con el zaguero catalán.
El Benfica redefinió las prioridades y después de que se aseguró la contratación de João Mário, visto como un centrocampista de construcción o incluso un falso extremo. La dirección deportiva del Benfica quiere un lateral que pueda hacer las funciones de carrilero si se opta por defensa de tres. Ahí Aleix Vidal cuadra.
Otro que se fue Gratis mal negocio, por muy bien que vendan a Kounde que habrá que verlo, costo 25 kilos y además le tienen que dar el 20% de la venta a su ex Equipo ya me contareis y la operación. Atasco como dice Monchi hay que pagarlo.