Otro amistoso más del Alavés sin Joselu
El mercado de fichajes va tomando temperatura y el Sevilla FC es, como de costumbre en los últimos años, uno de sus grandes animadores. Va a haber movimientos en todas las líneas, y en la delantera está señalado en rojo el nombre de Joselu Mato, que se ha metido en una espiral en el Deportivo Alavés que sólo puede acabar en una salida.
El jugador nacido en Stuttgart sigue sin participar con normalidad en la pretemporada babazorra. De hecho, el Alavés ha disputado este miércoles su cuarto partido amistoso veraniego, el Trofeo Villa de Laguardia que le ha medido al Mirandés, y una vez más Joselu no ha estado. Los albiazules se llevaron el partido por la mínima, con un gol del delantero canterano Gigi Gagua, quien está llevando el ‘9’ en los amistosos.
Oficialmente el delantero tiene molestias en el pubis, pero la realidad es que no se le ve tampoco en los entrenamientos del conjunto vitoriano. Realmente hay un enfado generalizado en el Alavés por las formas, aunque ya se han abierto a negociar un traspaso con el Sevilla.
Según ha podido conocer ElDesmarque, el club babazorro ya ha bajado su petición a 10 millones de euros, mientras que el Sevilla llega a los ocho millones. Es decir, las posturas se van encontrando entre ambos clubes. De hecho, el agente del futbolista ha estado en Vitoria en los últimos días con la idea de adelantar la operación.
El Deportivo Alavés emitió un comunicado hace unas semanas reprendiendo al jugador y a su representante por declarar públicamente que querían marcharse al Sevilla. Joselu aguarda y se acerca al Sevilla.