La amistad nacida en Tokio entre Rafa Mir y Diego Carlos: "A ver si lo pico un poco"
Rafa Mir disfruta de sus primeras horas como sevillista. El ariete llegó en la noche del pasado jueves y desde entonces no ha parado. Firmó su nuevo contrato, conoció el Sánchez-Pizjuán, superó el pertinente reconocimiento médico y ya ha conocido al resto de la plantilla en su primer entrenamiento. Ahora trabaja pensando en el duelo ante el Getafe, para el que asegura "estar preparado" para jugarlo.
Los medios oficiales del Sevilla FC han publicado el inside de las primeras 24 horas de Rafa Mir como sevillista. En el vídeo, que pueden ver completo aquí, el delantero hace un recorrido por el museo del club, donde el presidente José Castro, el vicepresidente Del Nido JR y Monchi le explican la exigencia que se impone en la entidad para alcanzar los éxitos.
También habla de la plantilla y las ganas de conocer al Papu Gómez. Curiosamente en Tokio ya pudo conocer a otro sevillista como Diego Carlos. Ambos coincidieron en el hotel durante los Juegos Olímpicos y el delantero asegura que hicieron muy buenas migas. Eso sí, no olvida que le 'quitase' la medalla de oro...
"Voy a ver si lo pico un poco. Le iba a mandar un mensaje porque estuvimos hablando en el hotel (en Tokio) e hicimos buenas migas. Le iba a decir que aparte de ganarme la medalla me enseñará la ciudad o algo, aparte de quitarme el oro", comentaba Rafa Mir. Pueden ver la secuencia completa en el vídeo de arriba.