El paso adelante necesario del Papu Gómez
Papu Gómez ha partido en esta nueva temporada como uno de los futbolistas relevantes del Sevilla FC. El argentino llegó al club en el pasado mercado invernal y poco a poco empezó a entrar en el equipo.
Venía de jugar poco con Atalanta y él mismo reconoció en alguna entrevista que con Lopetegui para jugar hay que estar bien físicamente. Jugando por la banda izquierda por el centro, el Papu ofreció encuentros irregulares, aunque siempre mostró mejor cara cuando participó en posiciones más centradas.
Después del verano y más hecho al grupo y al modelo del equipo, se esperaba que Papu fuera uno de los pilares de la versión creativa del Sevilla. Sin embargo, al igual que está ocurriendo con otros jugadores, el internacional argentino no ha ofrecido por el momento su mejor versión sobre el terreno de juego.
Papu es uno de los jugadores más creativos del Sevilla y tiene que dar ese paso adelante. Cerrar un partido redondo para él. Tiene calidad y contenido para hacerlo.
Hasta la fecha, Papu Gómez ha jugado cinco partidos en la presente temporada. Rayo Vallecano, Getafe, Elche, Red Bull Salzburgo y Real Sociedad. Probablemente su mejor aparición fue ante el Rayo, en un choque que estuvo marcado por la expulsión del guardameta Luca Zidane.
Lo cierto es que el argentino tiene que ofrecer una mejor versión o, mejor dicho, una versión más constante. Tiene calidad para ser importante y todavía le falta dar ese perfil en el equipo.
Que te guste más o menos, es una cuestión; que deba ser más constante aportando juego de ataque debe ser su objetivo esta temporada; pero hablar de "jugador de mentira" en mi opinión denota que tienes muy, muy, muy poca idea de este deporte. O simplemente no los visto jugar ni una sola vez; que también podría ser. Seguramente los buenos para ti jueguen todos en otro equipo ¿verdad?
Jugador de mentira