Primer traspié del Wolfsburgo antes de recibir al Sevilla
-
El Wolfsburgo resiste con diez ante el Lille
-
Lille, Salzburgo y Wolfsburgo vencen en sus compromisos ligueros
El Wolfsburgo, próximo rival del Sevilla en la Liga de Campeones, no pudo seguir el ritmo del todopoderoso Bayern Múnich, que el viernes se impuso por 1-3 al recién ascendido Greuther Fürth, y encajó este sábado su primera derrota del curso, por 3-1 en su visita al campo del Hoffenheim.
Un tropiezo que no desaprovechó el Bayer Leverkusen, rival del Betis en la fase de grupos de la Liga Europa, para auparse a la segunda plaza de la Bundesliga, tras imponerse por 1-0 al Maguncia con un gol del joven Florian Wirtz en la segunda parte.
Y eso que el encuentro no pudo empezar mejor para el Wolfsburgo, que a los 25 minutos se adelantó en el marcador con un gol del centrocampista Ridle Baku.
Un tanto al que el Hoffenheim, que rompió una racha de cuatro encuentros consecutivos sin vencer, dio la vuelta con los goles del croata Andrej Kramaric, que firmó el 1-1 en la prolongación de la primera parte, el austríaco Christoph Baumgartner y el checo Pavel Kaderabek, que estableció en el 82 el definitivo 3-1.
El Sevilla se medirá al cuadro alemán el próximo miércoles 29 de septiembre a las 21.00h. El cuadro de Lopetegui está obligado a puntuar, después de haber empatado ante el Red Bull Salzburgo en su primer partido Champions.