Lopetegui: "Jugar la Champions en Alemania entraña una dificultad importante"
-
Lopetegui y el rol de Munir:"Está trabajando bien y seguro que nos ayudará"
-
Koundé: "Fue un verano no digo complicado pero animado y ya está pasado"
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, ha valorado el partido que su equipo disputará este miércoles en Alemania ante el Wolfsburgo en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. "Lo que has hecho no vale para nada. Mañana es un partido nuevo, en una competición como la Champions en la que cada partido cobra una importancia vital. Jugar la Champions en Alemania entraña una dificultad importante y nos tenemos que preparar bien", ha asegurado.
El técnico sevillista, en la rueda de prensa oficial antes de la cita, ha analizado al Wolfsburgo. "El rival que espero encontrar mañana es un rival del máximo nivel, muy completo, tanto ofensiva como defensivamente, que tiene muchos recursos, y que nos va a obligar a hacer un gran parido para competir con ellos. Este año ha arrancado muy bien, hasta el último partido colideraba la clasificación con el Bayern", ha explicado el vasco que ha continuado: "Hemos venido con ilusión y ganas, con el máximo respeto, pero con la ambición de poder superar a un gran rival".
Sin pistas sobre el once
Una de las armas de los alemanes es su fortaleza física. Lopetegui no ha dado pistas de si eso podría condicionar el planteamiento y el once. "No vamos a comentar nada, pero no somos de grandes sorpresas y somos bastante previsibles. Sabemos que el rival es de máximo nivel y que nos obligará a funcionar muy bien colectivamente. Venimos con la ambición de superar a un gran rival".
Lopetegui fue cuestionado por si trastocaba la manera de afrontar la cita el haber empatado en la primera jornada de Champions. "El grupo ya era complicado y seguirá siendo complicado, pase lo que pase mañana. Estamos en la segunda jornada y cada partido es de máxima importancia. No nos cambia en absoluto lo que hayamos hecho en el último partido", ha respondido.