Más polémica: la mano que no se pitó en el área del Mallorca
El Mallorca-Sevilla será estrella en todos los resúmenes por la jugada final del gol de Ocampos y su desenlace con polémica. Sin embargo, durante el partido se pudo observar otra acción con la mano, en la misma área pero esta vez con protagonista del Mallorca.
Un pase de Erik Lamela al área para el desmarque de Rafa Mir fue interceptado y desviado por el defensor Russo con la mano izquierda. Al principio la acción pasó desapercibida para los protagonistas, pero las imágenes televisivas demostraron más tarde que así había transcurrido la jugada.
Una combinación que derivó en ocasión de peligro para el Sevilla pero que bien pudo haber significado gol de penalti. La polémica inundó un partido que va a traer cola y que tiene muy enfadados a los aficionados del Sevilla, que han visto cómo su equipo sólo sumó un punto.
Una mano clarisima y el VAR no intervino? No quiero pensar en la predisposicón de algún árbitro para perjudicar al Sevilla, porque la mano de Fernando que apenas fué y que no se benefició de ello y fué tan tenida en cuenta como para anular un gol que le daba la victoria al Sevilla. Que casualida que el áerbitro del VAR no viera la mano del defensa mallorquin.