LaLiga valora poner el 21 de diciembre el Sevilla-Barcelona aplazado
El partido aplazado entre Sevilla FC y FC Barcelona podría disputarse el próximo martes 21 de diciembre, según avanzaban en El Partidazo de COPE. Como la normativa de la AFE exige que los futbolistas tengan un mínimo de ocho días de vacaciones, la cita ante el Cádiz podría posponerse al lunes 3 de enero. El Granada-Atlético, también aplazado, se disputaría de la misma forma el martes 21 y el Real Madrid-Athletic sería el miércoles 22.
El duelo entre sevillistas y azulgranas quedaba afectado directamente por las convocatorias de CONMEBOL, por lo que se tomó la decisión de aplazar el encuentro hasta nueva orden. La decisión inicial afectaba sensiblemente los intereses del Sevilla FC. Más en concreto a los argentinos Gonzalo Montiel, Papu Gómez y Marcos Acuña. El último partido de Argentina fue en la madrugada del jueves al viernes, a las 1.30 horas en España. Apenas un día y medio antes de la fecha prevista para el partido, por lo que su presencia ante el Barça quedaba inicialmente descartada.
Pese a ello la RFEF entendió que este motivo no era causa mayor para suspender el encuentro. Un obstáculo que obligó a LaLiga a recurrir al CSD, que más tarde le dio la razón a la patronal.
Nos la metió doblada el Barça con el aplazamiento del partido en su fecha, ellos estaban como estan ahora,por los suelos y derruidos y le comio el coco al Sevilla para acordar el aplazamiento y tragamos, ahora el 21 diciembre no será el mismo Barça tiempo al tiempo,