El error infantil de Delaney que derrumbó al Sevilla
El partido entre el Sevilla FC y el Lille OSC, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, estaba cayendo del lado local hasta que llegó la jugada clave del partido. Thomas Delaney se equivocó, puso la mano en la cara de Bamba y el castillo de naipes sevillista comenzó a derrumbarse.
Aunque el rumano István Kovács no vio la jugada a la primera, el colegiado fue avisado para que cotejara con el VAR lo sucedido. Las imágenes son claras, y puedes verlas en el vídeo que encabeza esta pieza.
Pues nada otra equivocación de su fichaje, no pasa nada en invierno fichamos a otro en su lugar y asi asi hasta los 17 anuales
No creo que haya que hacer mas leña del arbol caído. Si que es verdad que no es la primera vez que este jugador comete algo infantil. Habría que sentarse con el y explicarle ciertas cosas, porque va muy acelerado y a trompicones y luego comete las cosas que comete. Insisto, es un buen jugador, pero debería de tranquilizarse, lo mismo sentarlo unos partidos le vendría bien para calmarse.
No veo normal que se le eche la culpa de todo a este jugador, que si bien es verdad que es uno de los principales culpables, cuando en este partido jugaron 16 futbolistas y de esos pocos se salvan, y del entrenador mejor ni hablar.
Este jugador,con lo veterano que es,no se entera.No es la primera vez que nos cuesta puntos con sus pasotes.Ayer,hizo un penalti y le perdonaron otro.A este le leia la cartilla y me lo quitaba de encima,aunque es buen jugador,en cuanto pudiera. Nada que objetar a la victoria del Lille,es mas vi mas cerca el tercero de los franceses que el segundo del SFC.Lo que se llama un baño en toda regla.Se vendió la piel del oso antes de cazarlo con eso de grupito facil.Si no hemos ganado ni un solo partido,es que no nos merecemos jugar Champion.Fisicamente el equipo fundido y nos hace falta un Banega como el comer.Sr Monchi apliquese el cuento porque si no la ruina va a ser de cohones.
Además, como no se clasifique el Sevilla puede costarle millones de su presupuesto. Si es así debería jugar gratis el resto de su vida futbolística en el Sevilla. Mal profesional, ya ha metido la pata en varias ocasiones, él debe saber que esas casas hoy en día no se perdonan.
Por mi parte lo metía en la nevera por varios partidos, porque él solito se cargó la renta que hasta entonces se había conseguido. Ha tenido malas decisiones que no corresponden a un jugador de su calidad, además perjudica seriamente al equipo con sus salidas de tono. No podemos permitir jugadores que tiren por tierra lo trabajado por Bono, Ocampos, Suso, Acuña, Oliver, Fernando, etc. Que se lo haga mirar.