El Sevilla FC se mide al Losc Lille en uno de los partidos más importantes de lo que va de temporada. El equipo de Lopetegui tiene que ganar para encarrilar el pase a octavos de final de la Champions League. Después de tres empates consecutivos en Europa, la primera victoria es necesaria si no quiere complicaciones de cara a la clasificación final.
Para dicho partido, Lopetegui recupera a varios jugadores y es posible que haya rotaciones en el once. En la portería y en la retaguardia, lo normal es que Lopetegui coloque a los clásicos titulares. Bono defendería la meta y por delante estarán Navas, Koundé, Diego Carlos y Acuña. Karim Rekik está recuperado, pero lo normal es que aguarde su oportunidad desde el banquillo.
En el centro del campo, Fernando debe regresar al once, y el brasileño puede estar acompañado por Delaney, un fijo a día de hoy, y por Joan Jordán. En ataque, lo más probable es que Suso parta desde la derecha, Ocampos desde la izquierda y arriba siga Rafa Mir. Por las declaraciones de Lopetegui en la rueda de prensa, con En-Nesyri hay que ir despacio.
Se la juega el Sevilla este martes a partir de las 21.00h en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Con tres puntos es segundo clasificado por detrás del Red Bull Salzburgo. Si logra la victoria, el Sevilla dejaría a un rival directo como el Lille prácticamente sin opciones.