El Sevilla FC ha perdido el partido ante el Lille (1-2), y se ha metido en un auténtico lío para estar en los octavos de final de la Champions League. La segunda parte del Sevilla es de suspenso completo, salvo alguna excepción.
Bono (6): Salvavidas como casi siempre. En el penalti no se tiró a tiempo. Después sacó una ocasión clarísima del Lille en una contra. No pudo hacer nada en el segundo gol.
Jesús Navas (5): Más incisivo que en otros partidos. Se entendió bien con Suso y cuando Ocampos apareció por la derecha. En la segunda parte, cuando había que reaccionar, se lesionó y se acabó su partido.
Koundé (5): Correcto. Pudo hacer poco en los goles del Lille.
Diego Carlos (4): Cometió un error que pudo traer el segundo gol del Lille antes de tiempo. Bono le salvó la vida.
Acuña (5): Es lo que se llama en Sevilla un ‘jartible’. Casi imposible marcharse de él. Un incordio constante.
Fernando (5): Buen partido, otro más en su currículum con el Sevilla. Enorme en el corte y ayudando siempre a los centrales. En la segunda parte, con el equipo a mal nivel y demasiado nervioso, desapareció.
Delaney (3): Es el otro fijo del centro del campo y lo ha conseguido a base de buenos minutos. Pero un futbolista de su nivel y experiencia no puede cometer ese tipo de penaltis. Muy revolucionado. Su participación es buena para Fernando, pero tiene que relajarse. Ya van dos errores de este estilo; la expulsión ante el Espanyol y ahora el penalti de Lille. Tiene que centrarse. A raíz de su fallo desapareció.
Oliver Torres (6): Es guadianesco, pero ahora mismo es el más fresco de los jugadores que tiene el Sevilla para crear juego en la parcela ancha. Estuvo activo, metido y queriendo agradar.
Suso (6): Mas activo que acertado. Tuvo suerte en la acción del gol, pero hay que estar ahí. Caracoleó lo suficiente para incordiar a la defensa gala. Buen nivel.
Ocampos (5): Gol, empuje y poco más. En la segunda parte lideró el nerviosismo del Sevilla.
Rafa Mir (5): Apareció poco, pero su presencia inquietó lo suficiente para generar un gol. Su tiro propició el tanto de Ocampos en la primera parte.
Jordán (4): Asumió la responsabilidad de crear juego, pero la realidad es que tenía pocos compañeros con los que asociarse.
Lamela (4): Un tiro y para usted de contar. Cuando saltó al campo se metió en la vorágine negativa del partido.
En-Nesyri (4): No está todavía. Perdió casi todas las pelotas que controló.
Montiel (3): Contagiado del mal juego del Sevilla en la segunda parte. Ni un centro peligroso y le faltó velocidad.
Munir (3): Su salida no aportó nada.
Lopetegui (3): El equipo salió serio en el comienzo y con el gol se relajó. Eso le restó en la segunda parte. En la Champions los regalos se pagan. El penalti absurdo de Delaney le costó al Sevilla un sofocón importante. Espantosa segunda parte del equipo que no controló los nervios en ningún momento. Quiso meter el tercer gol antes que el segundo. Poquísima reacción del Sevilla con el marcador en contra. Solo un tiro en toda la segunda parte. Mucho desasosiego y poco fútbol.
Oleeeee sñr lope por tu estrategia,de nuevo un baño de futbol del contrario oleeee sñro lope y sñres lopetiguistas,monchi el cuadro terminao no lo va a ver ni mi nieto de 5 años cuando su hijo haga la mili
Jajaja a ver el gran informador de Memphis ratón veis como no sois na en la CHAMPION ustedes sois de paragueros juajuajuajua cuando no se es lo que se quiere ser pasa esto un grande jajajajaja a momi calentito y el último jajajaja
Hay que jugar con más velocidad y más vertical. Hace falta un organizador en el centro del campo. ¡¡¡ánimo para continuar y no dejar de buscar las victorias!!!
Deduzco pues que ésta noche has visto el fútbol des de el sofá de casa. Ánimo que de un 3-0 se sale.
Deduzco pues que ésta noche has visto el fútbol des de el sofá de casa. Ánimo que de un 3-0 se sale.
Que pena de mas de 200 millones tirados,como nos han engañado y Lopetegui haciendo su enésimo ridículo sale a tarjeta por partido
Entro, no opino y me voy JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENAS NOCHES