Papu Gómez: "El Sevilla esta ahí, molestando"
-
El choque del Papu con Messi que provoca la reacción del Kun Agüero: "Seguro que fue tu culpa"
-
Los Biris le piden que baile y el Papu obedece: 'Papudance' en el césped del Villamarín
Papu Gómez es uno de los jugadores del Sevilla que tiene que dar un salto a la titularidad. Agarrar el puesto con creces. El argentino, sea por adaptación o por lesiones, todavía no se ha asentado en el once titular de Lopetegui. Concentrado con Argentina, el futbolista piensa en un Sevilla ambicioso, con la capacidad de llegar al tramo final de Liga para pelear por todo.
"No pensé jamás que vendría, por mi edad y mi carrera en Italia, pero me tocó la posibilidad de venir a Sevilla, que estoy super agradecido. Es un club espectacular y una ciudad magnífica en la que se vive muy bien y sobre todo puedo pelear por los primeros puestos y copas. El Sevilla es un club que está ahí, molestando a los grandes y para mí es un hermoso desafío y con ganas de quedarme muchos años aquí", expresaba el mediapunta en una entrevista con la FIFA.
El futbolista se encuentra concentrado con su selección, después de ganar la Copa América el pasado verano. Papu se siente un afortunado por ello. "Algo épico e histórico. El equipo estaba bien, pero arrancó de menor a mayor, con un grupo humano muy bueno, una familia. Eso llevó a que Argentina pudiera conseguir el tan ansiado título. Se festejó mucho porque hay una generación entera que no vio nunca a Argentina campeona y si perder tantas finales, se necesitaba el título. Era una mochila muy grande que venían cargando veteranos como Leo, el Kun, Otamendi, Di María… y muchos otros que perdiendo finales lo hicieron muy bien. Nos tocó la suerte de estar en lugar y momento correcto", exponía el futbolista con sinceridad.
Por último, el futbolista del Sevilla espera estar en el Mundial de Catar 2022. "Es mi objetivo. Ojalá que pueda coronar mi carrera con mi primer y último Mundial. Tengo que hacerlo bien con el Sevilla, mantenerme competitivo y tratar de ayudar. Esto pasa rápido, queda casi un año y mi objetivo es estar entre los 23 que lo disputen", cerraba el jugador.