Pleno de triunfos y protagonismo dispar para los tres internacionales del Sevilla que jugaron este viernes
Pleno de triunfos para los tres jugadores del Sevilla FC que disputaron compromisos internacionales este viernes. Munir y Bono fueron titulares en el triunfo ante Sudán de Marruecos (0-2), que mantiene el pleno de victorias en su grupo de clasificación para el Mundial de Catar 2022. Misma fortuna que la de Dinamarca, que con su triunfo ante Islas Feroe (3-1) alargó su inmaculada racha de nueve triunfos en su grupo. Esta vez el seleccionador danés optó por introducir algunas rotaciones y le dio descanso a Delaney, que se quedó en el banquillo. Disputó la última media hora.
Por su parte, Bono logró mantener su portería a cero y Munir, pese a que fue titular, esta vez no consiguió marcar. El duelo se desequilibró gracias a un doblete de Ryan Mmaee y el tanto de Imran Louza en las postrimerías del partido.
Noticias esperanzadoras para el Sevilla
En cualquier caso la actualidad deportiva del cuadro norafricano estuvo la marcó la última prueba a En-Nesyri. En el país vecino querían tratar la lesión con sus propias pruebas, que han ofrecido un resultado muy dispar al que en principio se valoró. El delantero viajó al centro Mohammed VI de Rabat para ponerse en manos de los servicios médicos de su país. Algo que en la anterior convocatoria no había hecho. Marruecos se fio del Sevilla, pero ahora no.
Y Halilhodzic vaticina que pueda estar listo en unas semanas: "Insistí en que viniera. Hicimos nuestro análisis y nuestros exámenes. Tiene una nueva lesión en el bíceps femoral izquierdo. Está bien curado, no hay hematoma. Escuché que estaría ausente por Copa África, entre dos y tres meses. Tal vez 2-3 años, no sé (bromeaba), depende de quién hable. Para mí son dos o tres semanas como máximo y se recuperará de su lesión".