Koundé hace autocrítica: "He regalado ocasiones en zonas peligrosas"
El Sevilla afianza su segunda posición en LaLiga Santander después de ganar en San Mamés por 0-1 con un gran gol de Thomas Delaney en la primera parte a un Athletic Club que sigue negado ante la portería rival y encadena ya ocho jornadas sin ganar.
Pese al triunfo, algunos futbolistas como Jules Koundé hicieron autocrítica por la mala primera parte: "Sabíamos que sería un partido complicado ante un equipo complicado en los duelos directos. Hemos marcado y luego no les dejamos espacios. Hay que sufrir y es lo que hay que hacer cuando toca trabajar. Estamos contentos por el gol de Thomas, un chico que lo da todo. Hemos regalado ocasiones, he regalado ocasiones, con pérdidas en zonas peligrosas. El gol llegó cuando estábamos sufriendo".
Pero reconoce la importancia de sumar el triunfo: "Eran tres puntos importantes, igual que los que logramos ante el Villareal. Las bajas no son una excusa, seguimos fuertes y seguimos arriba".
Por su parte, Montiel aseguró que "son tres puntos importantes para seguir arriba y para recuperar confianza tras la dura derrota del otro día. Supimos defender en la primera mitad y en el segundo nos acomodamos. Es un triunfo que el equipo se merece. Me veo bien, siempre estoy dispuesto para ayudar al equipo".
También Óliver Torres habló en zona mixta: "No había mejor escenario ante un gran rival que te exige al máximo. Hemos sabido esperar nuestro momento y nos llevamos tres puntos muy importantes".
Sí hijo, sí, has regalado muchas ocasiones, fallos impropios de ti y de tu categoría, pero a mí, por poco me da un patatús.