

Entre ilusiones, historia y ausencias

-
Lopetegui y las lesiones que no paran: ahora, Delaney y Fernando
-
Lopetegui y los fichajes: "Cuanto antes y los mejores posibles"
El Sevilla FC se medirá al Real Zaragoza en la Copa del Rey, con un equipo muy mermado por las bajas. El choque que arranca a las 18.00h de este 6 de enero será otro nuevo reto para el fondo de armario del primer equipo.
Y es que el Sevilla llega a Zaragoza con menos efectivos que en Cádiz. Munir y Bono se han marchado la Copa de África, donde ya estaba En-Nesyri, y se unen a las ausencias de Navas, Suso, Lamela, Montiel, Delaney, Fernando y Rafa Mir. Está por ver si el delantero y el lateral derecho pueden incorporarse.
Entre siete y 10 bajas y a la espera de los jugadores que puedan dar negativo antes de viajar, el Sevilla se presenta en Zaragoza en cuadro.
La presencia canterana será palpable y alguno puede entrar en el once. La principal novedad es la de Jules Koundé que regresa después del choque de sanción que cumplió en Cádiz.

De esta forma, Dmitrovic será el portero titular del Sevilla todo el mes de enero y arrancará su periplo particular en Zaragoza. La defensa puede ser la conformada por Valentino, Koundé, Diego Carlos y Augustinsson.
El centro del campo tiene más alternativas, aunque para el pivote, sin Fernando ni Delaney, todo apunta a que Gudelj ocupará ese puesto. El serbio puede estar escoltado por Óliver y Jordán.
En la delantera, depende de cómo Lopetegui quiera rotar. Si va a por el partido desde el principio, Papu y Ocampos serían los hombres que acompañen a Iván Romero. Si alguno de los dos rota, es posible que entre Óscar o Idrissi.
Será a un partido a vida o muerte para entrar en los octavos de la Copa del Rey. no cabe el fracaso a pesar de las bajas.