Marruecos, con gol de En-Nesyri, remonta y se mete en los cuartos de la Copa África
La selección de Marruecos, una de las máximas favoritas para alzarse con el trofeo, sufrió de lo lindo para vencer a Malaui y obtener un billete para los cuartos de final de la Copa África. El combinado que dirige Vahid Halilhodžić tuvo que sobreponerse al gol inicial de Gabadinho Mango y gracias a los goles de En-Nesyri, en el añadido de la primera mitad, y Achraf Hakimi logró el ansiado pase.
Se demora por tanto el retorno de los tres internacionales del Sevilla FC, Bono, En-Nesyri y Munir, que como mínimo estarían hasta el domingo, cuando el combinado marroquí disputa los cuartos de final. Cabe recordar que la final se disputa el día 6 de febrero, por lo que si Marruecos llega hasta la última ronda los tres mencionados se perderían la visita a Osasuna.
En-Nesyri, que igualó el marcador con un gran cabezazo, no metía un gol en un partido oficial desde el pasado 25 de septiembre, cuando lo hiciera en el triunfo frente al Espanyol en el Sánchez-Pizjuán. Bono también fue de la partida, con varias paradas de mucho mérito, y Munir saltó al terreno de juego pasado el minuto 80 de partido.
Este jugador, muy listo no es, le están robando el puesto el francés y sigue jugando un torneo de barrio. Desde luego con la cara tonto que tiene mucho no se puede esperar. En verano a largarlo y coger dinerito ahora que se puede.