La reacción sevillista al historial del que presume Daniel Alves: "Juegas mucho hermano"
-
Dani Alves también se acuerda del 132 cumpleaños: "Eternamente agradecido al Sevilla de mi corazón"
-
Alves vacila hasta para anunciar que ha pillado el coronavirus: "Soy tan positivo que hasta para el COVID estoy positivo"
La figura de Daniel Alves en el fútbol mundial es única e inimitable, y buena parte de la responsabilidad recae sobre el Sevilla FC, el club que en 2003 decidió traerle a Europa cuando era un futbolista desconocido que jugaba en el Bahía brasileño.
El lateral derecho ha llegado a los 1.000 partidos como profesional, de los que 249 los jugó en el propio Sevilla. Daniel Alves ha puesto una publicación en su Instagram para recordarlos, y ha recibido reacciones de todo el mundo, incluidos compañeros de profesión.
Lavezzi, Thiago Silva o Roberto Carlos le han puesto un comentario, pero el más interesante en clave sevillista es el que le ha dejado uno de sus compañeros en los Juegos Olímpicos de Tokyo con la selección brasileña, en los que consiguieron colgarse la medalla de oro tras ganar a España en la final.
Se trata de Diego Carlos, central del Sevilla, que le ha dejado un comentario en portugués claro y conciso: "Juegas mucho hermano", ha publicado.
La conexión de Diego Carlos con Daniel Alves
A lo largo de toda la concentración de la selección olímpica brasileña, el central del Sevilla siempre mostró su buena conexión con Daniel Alves. Colgando incluso fotos en las redes sociales en las que se veía a ambos futbolistas riéndose.
El futbolista del Sevilla hablaba así de su buen trato con el lateral derecho. "Me siento como un líder, creo que todos debemos sentirnos como líderes. Personalmente, voy a intentar hablar mucho con el grupo junto a Daniel Alves y Santos, que somos los de mayor edad. Tenemos jugadores que juegan en grandes clubes y queremos hacer una buena competición. Vamos en busca de nuestro objetivo a defender la camiseta y el título con orgullo", afirmó.
Diego Carlos y Dani Alves fueron dos de los tres futbolistas de la selección olímpica de Brasil que superaban los 23 años de edad.