El primer gol de Martial con el Sevilla hace feliz a los cracks del Manchester
El Sevilla, hexacampeón de la Liga Europa, ganó por 3-1 al Dinamo de Zagreb y, con un fútbol pragmático y efectivo, logró una buena renta en la ida del 'play-off' previo a los octavos de final de su torneo fetiche, lo que le permite acudir con una diferencia importante a la capital croata para rematar la faena.
En un partido controlado por el equipo español, los goles llegaron en una primera mitad vibrante. Se adelantó pronto el Sevilla con un penalti convertido por Ivan Rakitic, tras un derribo del meta Livakovic al argentino Papu Gómez; empató en el 41 Mislav Orsic; deshizo la igualada en una trepidante recta final del primer tiempo el también argentino Lucas Ocampos; y amplió la ventaja el francés Anthony Martial en su primer gol como sevillista.
Este último se estrenó como goleador en su tercer partido. Una gran noticia para el club, que necesita de sus mejores prestaciones, y para el propio jugador, quien no lo pasó bien en sus últimos meses en Manchester. Precisamente han sido sus excompañeros, conocedores de todo lo que sufrió, los primeros en alegrarse por su gol. Jugadores como Bruno Fernandes o Lingaard escribieron a Martial al término del duelo, mostrando su alegría por el estreno goleador.