El barco hace aguas: al menos dos bajas de peso para el derbi
Lo del Sevilla FC con las bajas es digno de mal de ojo. El próximo domingo juega el derbi sevillano ante el Real Betis Balompié, y de momento hay al menos tres bajas importantes de cara al choque de máxima rivalidad sevillana.
En el minuto 22 Anthony Martial se tuvo que retirar con molestias, aparentemente en el muslo, por lo que todo hace indicar que estará algunos días fuera y su presencia para el derbi peligra.
Además de las bajas, que a ver qué pasa durante la semana, hay que contar con los sancionados. Por un lado, Jules Koundé fue expulsado con roja directa por González Fuertes a falta de 20 minutos, y salvo que prospere recurso no estará en el derbi del domingo. El árbitro asturiano, uno de los peores de la categoría, vio claro que el manotazo del galo era roja, pero la decisión es cuanto menos discutible y el club probablemente recurrirá la expulsión.
El que no parece tener solución es Lucas Ocampos. Fue el único apercibido que jugó -los otros eran Montiel y Erik Lamela-, y en el tramo final del partido cometió una falta sobre Óscar Gil en el pico del área y vio la amarilla que le impedirá jugar el derbi.
Así pues, de momento Julen Lopetegui contará con al menos dos bajas más para el partido ante el Betis. Llueve sobre mojado.
Creo q abrá que buscar la forma de suspender el partido
Una mierda para koundé que no sabe estar el niñato, cuanto antes largarlo al Chelsea y otra mierda para Lopetegui por quitar a Mir y meter al carojote pichapelotas del En-Nesyri, valiente paquete, este año cero cartón con este que también deberían largar en verano.