Ocampos sobre las lesiones en el Sevilla: "Hay que acostumbrarse a estos obstáculos”
-
Sin Ocampos para la vuelta en Londres ante el West Ham
-
Ocampos, el anfitrión del 'youtuber' mexicano Luisito Comunica en su primer derbi
Lucas Ocampos estuvo este pasado 15 de marzo en el programa "A Balón Parado" del Sevilla FC TV. El extremo izquierdo del equipo de Nervión ha hablado de numerosos temas: desde sus tres años de experiencia en el club, pasando por cuando ganó la UEFA Europa League ante el Inter y llegando a la actualidad. Dentro de estos temas actuales, Ocampos ha dado su opinión sobre la cantidad de jugadores lesionados que el equipo está encadenando esta temporada: Erik Lamela, Jesús Navas o Suso son algunos de ellos.
“Fue muy raro", valora el jugador argentino. "No le podemos buscar una explicación". Ocampos admite que "se estaba gestionando todo muy bien", tanto a nivel de jugadores como a nivel de preparación física y cuidados médicos dentro del club. En un momento de la reflexión, el extremo izquierdo pone como idea que "puede ser sobrecarga de partidos", pero rápidamente concluye que "el año pasado hicimos la misma cantidad de partidos y no hubo problemas". Ocampos resume con que es un tema "complicado" y que lo que queda es aceptarlo: "Hay que acostumbrarse a estos tropezones y a estos obstáculos". Igualmente, el futbolista admite que "no está yendo la cosa tan mal” a pesar de estos contratiempos.
Ocampos y su futuro con el Sevilla FC
El jugador argentino lleva ya 122 partidos y 33 goles. "¿Hasta dónde quiere llegar Lucas Ocampos?", le preguntan en "A Balón Parado". El futbolista admite que “no proyecto casi nunca a futuro lejano. Voy siempre día a día". Ocampos entiende que el fútbol es así, que todo va partido a partido: "Puedes tener una lesión como me ha pasado a mí, y que cambie de un día para otro". Ocampos afirma que disfruta siempre del momento y no tiene pensamientos más allá de su etapa actual en el Sevilla FC "Volví a estar bien y a reecontrarme con mí mismo", dice después de recuperarse de su lesión. Lucas Ocampos está encantando con Sevilla y con el club de Nervión: "Disfruto mucho de esta ciudad, del equipo y del club. Quiero seguir formando parte del club. Es un privilegio estar acá y seguir compitiendo como lo hacemos”
a manolo jimenez tan bien le paso lo mismo despidieron al equipo de preparadores fisicos y ya todo volvio a la normalidad el problema esta en la preparacion de lo fisico pero quien debe de tomar cartas en el asunto seria el presidente pero como resulta que el sevilla no tiene presidente pues se jode la cosa solo tiene a un pazguato tancredo que solo sirve para cobrar y las fotos de postin si hay algun problema que lo solucione monchi que para eso cobra y es a si desde que se fue del nido el sevilla no lo respetan y menos todabia no tiene presidente