La afición del Barcelona, de mofarse a llorar por el adiós de Luuk de Jong: "Es el mejor ejemplo"
-
La dulce venganza de Ben Harburg con Luuk de Jong: "Me encanta"
-
Otra vez Luuk: el tanto salvador del Barça en el Ciutat de Valencia
Luuk de Jong es uno de los jugadores que regresará al Sevilla FC el próximo verano tras su cesión en el FC Barcelona. El holandés no arrancó con buen pie en el cuadro azulgrana y al principio de su etapa en Cataluña fue muy criticado. De hecho, la crítica se convirtió en momento puntuales en mofa.
Sin embargo, con el paso del tiempo y los goles claves, Luuk de Jong se ha ganado el respeto de los aficionados culés. Uno de ellos es el streamer barcelonista Mancuer que recordaba lo siguiente en las redes sociales. "Vengo a recordaros que a Luuk de Jong le queda un partido con el Barcelona y se irá", apuntaba.
Vengo a recordaros que a Luuk De Jong le queda UN PARTIDO con el Barcelona y se irá. pic.twitter.com/87e8HABnnw
— Mancuer (@Mancuer91) May 18, 2022
Los aficionados han contestado al youtube expresando su admiración.
se merece unos minutos no? y que meta gol!! grande Luk de gol!!! De los pocos que han venido al barca y a peleado por el cariño.
— Willie Sam (@WillieSam19) May 18, 2022
Nos ha dado varios puntos súper importantes para esa segunda plaza. Nunca ha levantado la voz, le decían de salir en el 93 y corría para salir como si fuese el minuto 1. Un profesional muy grande que ha cerrado muchas bocas. @LuukdeJong9 Gracias por respetar al club y afición 👏🏻
— Anuch171 (@Anuch171) May 19, 2022
Lo cierto es que el holandés se ha convertido en el tercer máximo goleador del Barcelona esta temporada con siete tantos en todas las competiciones. Depay y Aubameyang son los líderes del equipo en esta face con 13 tantos, y Luuk empata con Ferrán Torres con siete.
Lukk volverá a Sevilla con solo un año de contrato por delante. Visto la poca incidencia que ha tenido en Barcelona, lo normal será que el cuadro hispalense le busque una salida en su último año de contrato. Mientras eso ocurre, el holandés se lleva de Barcelona el respeto de la afición.