La celebración más especial de Bono: manteo, abrazo con Dmitrovic y vuelta de honor con su hijo
-
Bono, primer Trofeo Zamora de la historia del Sevilla FC
-
El detallazo de Courtois con el Zamora de Bono: "Es amigo, me alegro por él"
Uno de los grandes protagonistas de la noche no ha pisado el césped nada más que para calentar y, posteriormente, celebrar. Se trata de Yassine Bono, que este domingo no jugó el partido que enfrentaba al Sevilla FC y al Athletic Club y, con ello, se ha asegurado convertirse en el primer Trofeo Zamora de la historia de la entidad nervionense.
Su nombre fue coreado en numerosas ocasiones durante el partido, obligándole a salir del banquillo a saludar a la grada. Y también tras él, en una celebración fin de temporada en la que fue protagonista principal.
De hecho, sus compañeros incluso le mantearon junto a la grada de Gol Norte mientras su nombre sonaba en todo el estadio. Especialmente significativo fue el abrazo que le dio Marko Dmitrovic, quien ha vivido a su sombra prácticamente toda la temporada, y que este domingo también fue pieza importante para que Bono lograra el Zamora.
Posteriormente, el marroquí tomó en brazos a su hijo, y con él dio la vuelta de honor al césped del Sánchez-Pizjuán para, por último, posar en una foto con todos los porteros del equipo y sus preparadores. Bono, el primer Zamora de la historia del Sevilla, y una celebración especial que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
A nosotros nos gusta los manteos y tu tienes que tragar mucha bilis....
Enhorabuena chaval
Y que le gusta a los beticuchos un capote y un payaseo jajajaja
felicidades BONO te lo mereces GUARDIAN 🥰
Que le gusta a un palangana un manteo…ja ja ja.. # nigunpalanganasinsumanteo.