El objetivo de Fernando para la 22/23: "Nunca se es demasiado viejo para un nuevo sueño"
El Sevilla FC regresará al trabajo este próximo lunes, con una sesión vespertina posterior a los reconocimientos médicos. Apenas restan unas horas para el pistoletazo de salida del proyecto 4.0 de Julen Lopetegui y aunque aún no hay fichajes, la plantilla sí que se verá reforzada con el regreso de Fernando Reges, uno de los pilares que se cayó en el tramo decisivo de la última temporada.
Fernando Reges cayó lesionado justo después del derbi liguero, a finales de febrero, y la primera de sus ausencias ya condicionó al equipo. Fue una de las bajas más sensibles en la eliminación del Sevilla en la UEFA Europa League, ante el West Ham. Incluso forzó para estar en Londres, en los octavos de Liga Europa, pero el mismo día del partido "veía que no podía" porque "necesitaba al menos un ochenta por ciento de capacidad de movimiento y no lo tenía". Desde entonces, 14 partidos y más de tres meses en el dique seco. Un hándicap demasiado severo para el Sevilla, que solo gana el 28% de los partidos sin Fernando.
No obstante el centrocampista en el tramo final de temporada ya se dejó ver pisando césped, aumentando la carga de trabajo progresivamente y concluyendo su recuperación. Este lunes regresará al mismo ritmo que sus compañeros en el inicio de la temporada. Un refuerzo de lujo de cara a una temporada que sin lugar a dudas volverá a ser exigente.
Fernando quiere más
En las horas previas al inicio de pretemporada Fernando Reges ha mandado un mensaje ambicioso a los aficionados. En diciembre fue nombrado como el mejor jugador de LaLiga en dicho mes. Un reto que asume esta nueva temporada. "¿Crees que puedo repetir esta hazaña este curso? Nunca se es demasiado viejo para tener una nueva meta o soñar un nuevo sueño", comentaba en sus redes.