Diego Carlos no aguanta las lágrimas al recordar la Europa League: "Es más que el oro olímpico"
-
El adiós de la afición del Sevilla a Diego Carlos, un tatuaje y una esperanza imposible: "No te deberías ir Diego"
-
Monchi, en la despedida de Diego Carlos: "Es un Guardián de Nervión, un soldado, defiende el escudo con todo"
Emocionante. Sin llegar a la pasión de otras sonadas despedidas en el Sevilla FC pero con lágrimas en los ojos y un sinfín de buenas palabras. Diego Carlos, recién traspasado a la Premier League, cumplió su promesa y cerró su periplo en Nervión con una elegante despedida en el antepalco del Sánchez-Pizjuán.
Acompañado por Monchi, director general sevillista, el central brasileño compareció este jueves ante los micrófonos presentes y dejó claro que "no soy un hombre de muchas palabras, pero no me despido de un club cualquiera. Me despido de algo más que un club, por su gente, por su afición. Me gustaría agradecer todo el cariño para mí y para mi familia. Esto es fundamental", tras la reproducción de un par de vídeos que el Sevilla había preparado para su despedida.
"La historia de mi vida ha sido muy difícil. Llegué a este club para crecer y he podido crecer como futbolista y como ser humano. Me he convertido en un padre de familia aquí. Hemos conquistado cosas, para mí y para mis hijos. Conquistar la Europa League es mucho más incluso que el oro olímpico. Es muy difícil, esto no es solo un club, lo digo mucho, la oportunidad de jugar en el Sevilla es inmensa. La oportunidad de jugar en un gran club", añadió posteriormente entre lágrimas.
Casi sin poder pronunciar palabra, Diego Carlos señaló que "quiero agradecer todo a todos los trabajadores. El cariño, el respeto, todo el día a día, esto es mucho más importante que lo deportivo. Gracias por todo Sevilla, gracias a la ciudad, a la afición, al club. Me voy, pero pueden estar seguros que aquí se queda un sevillista. Es una despedida dura, pero seré sevillista para siempre".
"Aquí tenéis un aficionado más. Muchas gracias a todos por todo lo que habéis hecho por mí", sentenció el jugador antes de recibir una cerrada ovación por los presentes.
GRANDE DIEGO
Que si Rosana,que si,que cosa mas horrorosa que vosotros quisierais tener.Sigan tragando.
Diego Carlos se ha ido por dinero es un pesetero y una llorona falsa, echaremos de menos sus codazos y nos alegraremos de que se vaya para evitar la cantidad de penaltis que cometia
Pero con esto a quien pretenden engañar? Lleva diciendo desde diciembre que quiere irse y ahora se pone a llorar...adiós muy buenas...quien eras cuando llegaste al Sevilla? de hecho te vas al Aston Villa por dinero.
Lo mejor es ke lo llama papelera o paragüero y sin embargo se mueren por jugarlo y por ganar uno de ellos juasjuasjuasjuasjuas es lo ke tiene, minusvalorais los éxitos de los demás , cuando ustedes ni llegáis y cuándo lo jugáis kereis ponerse eurobetin ?? Juasjuasjuasjuasjuas y encima sacáis pecho por una copita ,por ke cuando la hemos ganado nosotros era una copita, ahora es el campeón de España no ?? Juasjuasjuasjuasjuas siempre por debajo y lo ke os keda . Gracias Diego por ser participe de este gran Sevilla FC y suerte. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc.
Echaremos de menos los codos de este pájaro.
aqui aun a mas de uno no le llegan las neuronas de que ha este señor se le ha vendido deprisa y corriendo, para paliar el temita de las cuentas antes del 30-J? algunos yo no se si estan luchando la paga como sea, o es que no dan mas de si gracias por estos años diego carlos, mucha suerte en la premier
Esos dos comentarios primero lavarse la boca para hablar del equipo de la cuidad! Y en segundo lugar sois unos machacaos!!!! Ya te gustaría a ti tener jugadores como tiene el equipo de la cuidad! Machacaos comerse una mierda!
Grande Diego Carlos y no te preocupes cuando tengas 34 tacos pides regresar a tu equipo de siempre el Sevilla Fc diciendo que eres sevillista de siempre, y no te hagas la foto al lado de la papelera o un paraguero no se que sera, que cosa mas horrorosa
Si te vas es poe que quieres lo que espero es que no vuelvas cuando te quede un año para retirarte. Mercenario