Koundé se prepara junto a Tchouaméni con su futuro aún en el aire
Jules Koundé no descansa. El defensa central del Sevilla FC, aún de vacaciones tras sus últimas actuaciones con Francia, se prepara individualmente en el gimnasio junto a un buen preparador físico y el madridista Tchoauméni.
Su futuro aún es una incógnita, el FC Barcelona parece no poder ofertar por él y el Chelsea aún no ha dado el paso que el Sevilla necesitaría para venderlo, pero Koundé ya empieza a trabajar en su físico.
El futbolista, todavía del Sevilla FC, ha compartido en sus redes sociales una exigente sesión de gimnasio (puedes verla íntegra en el vídeo superior de la noticia) en la que, más allá de su conocido preparador físico, destaca la compañía de Tchoauméni, nuevo futbolista del Real Madrid.
Compañeros en la selección frances, Koundé y Tchoauméni apuran sus últimos días de vacaciones con dos situaciones bien diferenciadas. Mientras el ex del Mónaco firmó su contrato con el Real Madrid hace semanas, el zaguero nervionense -que también fue relacionado con los de Florentino Pérez en su día- sigue sin conocer su destino para el próximo curso.
Un día más, como de costumbre, desde Barcelona siguen apretando y prometiendo que el interés de Xavi Hernández en contar con él convencerá a Koundé, mientras que desde Inglaterra juegan con la perdiz y esperan a conocer los movimientos por De Ligt para apretar más por Koundé.
El Sevilla, mientras tanto, sigue trabajando en Corea del Sur, lugar en el que espera a un Koundé que recibe presión hasta de su preparador físico: "Centrados en el objetivo", le escribe en instagram tras recibir el agradecimiento público del futbolista.
Que este se queda aqui que al final na de na el año que viene costara menos y al final se ira libre y este jugando a desgana