Acuña no baja el pistón ni en el calentamiento: la entrada (y la reacción) de sus compañeros en mitad del primer ejercicio
Marcos Acuña se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la pretemporada en Corea del Sur con el Sevilla FC. El lateral zurdo argentino comenzó el viaje con un mate junto a Lamela a largas horas de la noche, la siguió con una divertida clase de coreano y este sábado, en el inicio de la sesión de entrenamiento, dejó una entrada que despertó las bromas de todos sus compañeros.
La entidad nervionese ofreció una pequeña parte del entrenamiento de su equipo en vídeo y, en el mismo, se puede recoger un extracto en el que, en pleno calentamiento, Acuña se tira para derribar a un compañero y, al no llegar -no tenía ningún tipo de intención peligrosa- se ganó el grito y las bromas de los presentes.
El buen ambiente reina, como es habitual, en estos primeros días de pretemporada. Acuña se ha ganado el cariño de toda la plantilla y de toda la afición a base de esfuerzo y coraje, y ahora, en Corea, también está mostrando su lado más simpático.
Dale al play superior de la noticia y recuérdalo: Acuña no baja el pistón... ni en los calentamientos.