El truco de magia de Marcao frente a un templo budista de Seúl
Marcos do Nascimento Teixeira, alias Marcao, está siendo la principal atracción del Sevilla FC en Seúl. Más allá de lo que supone en el plano deportivo esta primera concentración, cuyo broche llegará el sábado con el amistoso ante el Tottenham, el viaje del club viene motivado por la apuesta por hacer marca en un país tan potente como Corea. Algo que viene demostrando el club durante estos días con constantes actos de iniciación y hermanamiento con la cultura y algunos de los personajes más icónicos del país.
Uno de los últimos fue la simpática visita de Marcao y Fernando a un templo budista, que LaLiga 'presentó' con un truco de magia. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.
Marcao quiere "hacer historia"
Por su parte, el flamante fichaje del Sevilla para esta temporada concedía su primera entrevista y afirmaba que quiere "hacer historia" en "un club víctorioso" como el sevillista y al que aseguró que llega "muy motivado", tras su traspaso desde el Galatasaray turco.
"Me han recibido muy bien los compañeros, conocía a Fernando de jugar con él seis meses (en Estambul) y con los demás ha sido muy fácil también. Fernando me había contado que los compañeros son muy alegres y muy fáciles de entender", recalcó, con lo que su adaptación "está siendo muy fácil".
Marcao señaló que quiere hacer su propio camino como sevillista. "Diego Carlos hizo su historia como un gran jugador. Yo he llegado ahora para hacer la mía en el Sevilla FC. Van a ver un jugador que va a luchar con sus compañeros todo el tiempo, cada segundo, cada metro", aseveró.
El defensa paranaense insistió en que va a "competir siempre al más alto nivel", consideró que sus "puntos fuertes son la salida del balón y el marcaje al contrario".
Marcao le envió un mensaje claro al sevillismo. "A la afición le digo que estoy muy feliz y deseando que me presenten junto a ellos. Que voy a luchar cada día por el Sevilla y que no veo el momento de estar jugando en el estadio y de dar el rendimiento que este club merece", concluyó.
Parece una mesita de noche