El gran gesto de Koundé con un niño hospitalizado
Jules Koundé está mostrando ser profesional como el que más. Pese a que el Sevilla FC, que aún negocia con el Chelsea, no lo incluyó en la lista de citados, el central decidió voluntariamente viajar a Portugal junto al resto de sus compañeros y seguir entrenando mientras se resuelve su futuro. Son sus primeros días de pretemporada y probablemente los últimos como sevillista.
El francés tenía permiso del club para incorporarse más tarde de sus vacaciones, pues viene arrastrando unos problemas en el pubis que le impiden entrenar con normalidad. Unos días atrás el central apuraba sus vacaciones en su país natal junto a familiares y amigos. También tuvo tiempo para los que más lo necesitan.
Koundé visitó a su amigo Rudy Gobert, un reconocido jugador de baloncesto que milita en la NBA. Su compatriota da nombre a una asociación que se vuelca con los más jóvenes y en uno de los eventos realizados, ambos tuvieron un gran gesto con el pequeño Mathis, un joven que se mantiene hospitalizado por una dura enfermedad. Un gran detalle que describe la calidad humana de ambos.