Empieza la cuenta atrás para Lopetegui: Rafa Mir, protagonista en una sesión con tres bajas
Empieza la cuenta atrás para Julen Lopetegui. El Sevilla FC arranca este viernes en LaLiga Santander con un duro choque en El Sadar y para la cita, si nada se estropea, el técnico sí podrá con Rafa Mir, pero sigue con la duda de tres hombres que no estuvieron presentes sobre el césped de la ciudad deportiva.
En un entrenamiento en el que, como no podía ser de otra manera, Isco Alarcón fue el gran protagonista, el que también confirmó su predisposición para estar el viernes en El Sadar fue Rafa Mir.
📸 Reunidos de nuevo ❤️ pic.twitter.com/PpRbSQuWqB
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) August 9, 2022
El punta, que ya entrenó este lunes con sus compañeros, volvió a ejercitarse con normalidad con el grupo y a menos que sufra una nueva lesión durante los próximos días, todo apunta a que estará listo para jugar ante Osasuna.
Los que parece que no estarán de forma casi asegurada son Marcao y Suso, las dos notas negativas de la pretemporada sevillista. El brasileño sigue recuperándose de la lesión con la que llegó de Turquía mientras que el ex del Milan, tal y como confirmó Lopetegui, sufre una nueva lesión por un mal apoyo.
A ellos se suma ahora la duda de Ocampos. El extremo argentino no estuvo con el grupo este martes y habrá que esperar a las dos próximas sesiones para conocer si fue simple precaución o si el argentino tiene alguna molestia que le evita estar disponible para el inicio de la campaña.
La cuenta atrás ha comenzado para Lopetegui y, como si se tratase de una costumbre en Sevilla, cada sesión ofrece dudas y ausencias que se pagarán el próximo fin de semana.