El crédito de la delantera del Sevilla
Una. Otra. Incluso otra más. El Sevilla FC sumó este pasado viernes 18 remates a portería y, por desgracia, un único gol. Muchos fueron los que lo intentaron, pero son dos los nombres que parecen señalados en Nervión: el crédito de En Nesyri y Rafa Mir necesita una recarga urgente.
"El fútbol no entiende de méritos, entiende de goles y nosotros solo hemos marcado uno", decía Julen Lopetegui en sala de prensa poco después de finalizar el encuentro.
El Sevilla, tal y como sucedía el pasado año, continúa chocándose contra muros que, por momentos, parecen invisibles y el inicio de curso ha demostrado que este equipo, que apenas ha tocado piezas en ataque, sigue contando con un déficit importantísimo en área contraria.
Julen Lopetegui tampoco escapa de ello e incluso al ser cuestionado por lo que necesitaba el equipo de aquí al final de mercado mandaba un mensaje indirecto para Monchi y su equipo. "Es una pregunta para la dirección deportiva. Estoy seguro que trabajarán para mejorar, pero nosotros tenemos que hacer mejorar y aprovechar los recursos ofensivos que ya tenemos".
El Sevilla, incapaz
Todo viene tras una primera mitad imposible de creer. Con un Valladolid demasiado nervioso, el Sevilla contó con numerosas ocasiones para anotar, pero por X o por Y, todo acaba frustrado.
1.3 - Es el primer tiempo sin goles del Sevilla con mayor xG (1.3) sin marcar en un partido de cualquier competicion en casa desde abril de 2021 (1.7 vs Atlético de Madrid). Errado. pic.twitter.com/8oe6MkKqjd
— OptaJose (@OptaJose) August 19, 2022
Son Óliver Torres, Papu, Lamela, incluso Jordán o futbolistas como Rakitic los que podrían aportar goles, pero evidente las miradas se centran en Rafa Mir y En Nesyri, los dos máximos responsables del gol en Sevilla.
El primero hizo un digno encuentro fuera del área. Interpretó notablemente lo que necesitaba su equipo, peleó y apoyó a sus compañeros, pero las dos claras que tuvo las falló (la del primer tiempo resulta sonrojante).
Por su parte, el marroquí continúa peleando con el balón. Su problema esta vez no fue fallar alguna ocasión, porque tampoco la tuvo más allá del gol anulado en fuera de juego, sino sus constantes fallos en recepción del balón y conducción del mismo. El Sánchez-Pizjuán le exige mucho más.
El equipo parece peleado contra sí mismo. El gol no llega. También se perdonó en El Sadar y son ya cinco los puntos que han volado en Nervión. El crédito de la delantera, a poco menos de diez días para el cierre de mercado, se está agotando.
Recarga urgente o game over.
Hemos asistido al partido 40 de la temporada 2021/22. Está claro que podemos seguir viendo el alargue de la temporada hasta cuando quiera Monchi, pero no va a cambiar el guión de la película, es imposible y la jornada 76 de la temporada 2021/22 ya sabemos - TODOS -como termina. Lo que Lopetegui, no vé o no sabe, igual otro lo transforma en magia. No busque mas en el mercado, a Lopetegui le va a dar igual no sabrá aunque sea el quien lo pida. Al tiempo.
El tío que consiguió que Benzema pareciese malo y que Kroos y Modric pareciesen exjugadores. Tampoco hay que darle muchas vueltas mas
Y perdon, se me escapo. Traernos a Don Pablo Sarabia.....seria tan feliz. Puesto a soñar, que pudiera vender meridianamente bien a En-Nesri y traernos a RTD. QUE BONITO ES SOÑAR!!
Imaginais por un momento que el Sevilla antes del 31/08 coloca a Munir, Gudelj, Rony Lopez y que vende meridianamente bien a Ocampos y Oliver Torres. Y para compensarlo se traen a Luis Alberto, Campaña, Badiashile y Umar Sadiq....que feliz seria.
Creo que esos dos delanteros son la pareja más deficiente de los que hemos tenido desde que Monchi es director deportivo. Son jugadores malos técnicamente y que no ganan partidos por si solos. Son delanteros para equipos de media tabla. Además en defensa hemos dejado de ser solventes. Aunque aún hay que ver a los futbolistas. Pero con esa delantera no podemos aspirar a champions.
Cuando juega el chaval del Bayern e Isco que llevan aquí dos días antes que Marcao...Cuando Parece que seguimos jugando en la temporada pasada en vez de en esta...Cuando se empeora el rendimiento de jugadores( Jordan, Ocampos , Papu Inclusive hasta Acuña últimamente...)Toda Película Tiene su fin Cuando se Alarga el Largometraje se vuelve anodina, aburrida soporífera y se acaba aburriendo al espectador
Al final los comentarios del estómago agradecido de Manolito Aguilar se le vuelve encontrar. Peña Sevillista Manolito Aguilar Ya
Ha Lopetegui hay que darle larga, y algunos jugadores igual, y traer jugadores con gol, sino esto no tiene solucion.
Capricho de Monchi echa ya a ese tio que es mas trite que un bocaillo de manteca y ficha a un entrenador OFENSIVO.
Hoy vamos a intentar ganar al Mallorca por nosotros y por vosotros....pero intentad ganar algún partido por vosotros mismos sin la ayuda del árbitro, es que si no os quedáis ahí abajo y siendo el segundo tope salarial de la liga es un poco bochornoso. Venga animarse escuchad en telesevilla a Miguelón
No veo porque de tanto alarmismo. Esto no es como empieza, sino como acaba. Al final pasará lo de siempre, el Sevilla quedará entre los 4 primeros. En fin, de algo hay que hablar supongo.
El crédito de la delantera se acabó con kanoute algo tuvo con Ben Yedder y Gameiro pero ahí se acabó. Desde entonces nada y nada me refiero a Ennesiry, Rafa Mir, Roni López y Luk De Jong. Que ocurre es incapaz la secretaría técnica de encontrar un vuelo delantero o lo que no quieren es reducir los dividendos de los accionistas.
Tranquilos amigos recordad lo importante hemos hecho dos ventas cuantiosas, tenemos al Mago, a Isco y a Medina Cantalejo
Cristobalitos decir que Fernando es mejor que Guido Rodríguez es un insulto para el fútbol mundial, ayer no se vio en todo el partido y con osasuna pasó lo mismo, los cuatro balones que le llegó, los perdió y además haciendo falta, este jugador tenenos que largarlo lo antes posible o pasará como con el Ocampos ese, que dio una temporada buena y ahora no hay manera de largarlo, es otro paquete, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺