Lopetegui vuelve al trabajo con Lamela y sin el Papu
Julen Lopetegui mira a Cornellá. El técnico del Sevilla FC, tras conseguir una jornada extra en el conjunto nervionense, volvió a la ciudad deportiva este jueves para dirigir una nueva sesión en la que Lamela, ausente en las últimas, fue la gran novedad. La nota negativa, la ausencia del Papu.
Con Monchi, Pepe Castro, Del Nido Carrasco, Fernando Navarro y Emilio de Dios como espectadores de lujo, Julen Lopetegui comandó una nueva sesión de entrenamiento junto a sus ayudantes con el Espanyol como objetivo.
La cita en Barcelona, que probablemente será clave para su destino, se ha convertido en una de las más importantes en la historia reciente del Sevilla y Jueln Lopetegui bien lo sabe.
Con Rekik y Fernando asentados nuevamente en el grupo, y con serias opciones de ser titulares este fin de semana, la principal novedad fue la presencia de Erik Lamela. El argentino, que fue de los primeros en saltar al césped, comenzó la sesión con sus compañeros y parece que tiene prácticamente olvidadas las molestias que le evitaron jugar ante el Manchester City.
El que no se dejó ver fue el Papu Gómez, que no parecía estar disponible para esta sesión y que deberá esperar al viernes para conocer si puede jugar, o no, ante el Espanyol.
Finalmente, en el capítulo de curiosidades, queda (como se puede ver en el vídeo superior de la noticia) un cariñoso saludo entre Óliver Torres y el presidente Pepe Castro. Cabe recordar que el ex del Porto fue el hombre elegido por Julen Lopetegui para quedarse fuera de la lista de inscritos en la UEFA Champions League.
Monchitos el betis es el que está llevando el nombre de nuestra tierra por Europa, porque nosotros lo que hacemos es el ridículo, otra vez a ganado en Finlandia, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺
Lo que tiene que ver es que LOS COCHES DE LA PLANTILLA TIENEN MUCHOS KILÓMETROS YA Y LAS RUEDAS DESGASTADAS, (PIERNAS) CUANDO ES VIEJO SULE PASAR ESO.
Vamos lopetegui que lo esta haciendo muy bien un saludo
madre mía, va a ausencia por partido. Es que no es normal. Todas las semanas después de un partido hay mínimo una ausencia. Es que eso es falto de preparación física y aquí mucho o todo tiene que ver los preparadores.