Martial sale a gol cada media hora en el Manchester
Anthony Martial parece haber reencontrado sus sensaciones como futbolista profesional. Después de una cesión infructífera en el Sevilla FC, del que se marchó con un gol en 12 partidos, condicionado también por el problema con las lesiones, el atacante de 26 años quiere reivindicarse y volver a ser importante en el Manchester United.
De hecho su regreso no pudo ser más prometedor. Tanto que llegó a ganarse un rol importante, siendo uno de los máximos artilleros de la pretemporada y encadenando goles en hasta tres partidos consecutivos.
No obstante, una lesión en el muslo le impidió jugar en los dos primeros partidos de temporada. No fue hasta finales de agosto cuando regresó, por la puerta grande. En apenas 45 minutos firmó una actuación memorable frente al Liverpool, siendo protagonista brindando una asistencia en el triunfo por la mínima. Pero otra vez aparecieron las lesiones.
Esta vez sufrió una irritación en el tendón de Aquiles, que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante mes y medio. Una vez superado ese pequeño calvario, Martial regresaba este domingo a lo grande. Al menos en el plano personal.
De hecho su aparición fue lo único esperanzador en la histórica goleada que sufrió el United en el derbi contra el Manchester City (6-3), con sendos hat-tricks de Haaland y Phoden. Martial dio un paso adelante y brindó una lección de orgullo a sus compañeros, marcando un doblete en media hora que maquilló algo el marcador.
Una actuación que reconoció el entrenador. "Realmente tuvo una buena pretemporada y estoy feliz de que haya marcado esos goles", dijo Ten Hag sobre Martial. Un futbolista que espera, ahora sí, recuperar su mejor versión y ganarse un puesto como titular. De momento, dos goles y una asistencia en tan solo 75 minutos esta temporada.
Le llegan balones.,.. marca